Català     Castellano


imatgeAcces
ACCESO CON CERTIFICADO
QUE ÉS LA CARPETA CIUDADANA?

LogoCCIU
La Carpeta Ciudadana es un nuevo canal de comunicación entre la ciudadanía y el Ayuntamiento del Prat de Llobregat a través del cual se puede consultar los datos de padrón, vehículos, inmuebles, vados, recibos, etc., y realizar pagos.



CÓMO SE ACCEDE A LA CARPETA CIUDADANA?

Para poder acceder a la Carpeta Ciudadana hay que disponer de un certificado digital emitido por la Agencia Catalana de Certificación o de cualquier otro certificado digital reconocido por la plataforma de validación CATcert.

Para obtener el certificado digital idCAT lo podéis solicitar a la www.idcat.cat ya la Oficina de Información y Atención Ciudadana (OIAC). Con el llavero idCAT sólo necesitará tener instaladas las claves públicas de la Agencia Catalana de Certificación (CATCert) correspondientes para poder entrar en la web de forma segura.


CUANDO TENDRÉ TRÁMITES ON-LINE?

Estamos trabajando para incorporar progresivamente todos aquellos trámites que se puedan realizar de forma telemática y que permitan reducir al máximo sus desplazamientos a las oficinas municipales.

Ajuntament del Prat de Llobregat - Plaça de la Vila, 1 - 08820 El Prat de Llobregat - Tel 933 790 050   lock  Entorno seguro